5 estrategias simples para escribir un artículo comercial para su sitio web

<p style=”text-align: justify;”>Muchos de nosotros sentimos que no somos escritores talentosos y que necesitamos estar calificados para serlo. Y debido a esta suposición, siempre pensamos que la redacción asequible de un artículo es insoportablemente difícil en una realidad que se profetiza por sí misma. Nos asusta sentarnos frente a una hoja de papel en blanco y darnos cuenta de que una hora después, puede que no haya nada que valga la pena conservar. Además, es frustrante aprender lo difícil que es trasladar pensamientos y sentimientos del cerebro a una hoja de papel.

Es perturbador ver que un tema simple para escribir un artículo de negocios siempre resulta ser una propuesta complicada. No obstante, la escritura asequible de un artículo comercial no es un proceso automático: no obtendremos nada gratis, y no deberíamos esperar que así sea. La redacción competente de documentos comerciales para casi todo el mundo se obtiene mediante el trabajo duro, la determinación, el sudor y la batalla frontal. los buenas noticias es que se pueden aprender las habilidades de redacción de artículos comerciales y, si está listo para hacerlo, aprenderá lo que necesita saber sobre cómo escribir para su esfuerzo de marketing comercial en línea, como un profesional en cheetahpapers.com.

Para muchas personas, la escritura asequible de artículos comerciales en línea es un proceso que implica los siguientes pasos:

* Descubrir un concepto empresarial, a menudo por escrito previo

* Desarrollar un soporte sólido para el concepto empresarial, a menudo mediante más pre-escritura.

* Organizar el concepto empresarial y el material de apoyo y escribirlo en el primer borrador.

* Revisar y luego editar cuidadosamente para asegurar una salida Cuando te sientas frente a una hoja de papel en blanco, se puede formar un bloqueo mental. Es posible que no esté en condiciones de pensar en un tema o afirmación interesante.

O puede tener problemas para obtener detalles relevantes para respaldar un posible reclamo. E incluso después de comenzar un artículo de negocios, es posible que tenga momentos inconvenientes en los que esté pensando “¿Qué más puedo decir?” o “¿A dónde voy ahora?”

Cinco estrategias lo ayudarán a considerar la construcción de un tema y obtener palabras en su artículo comercial:

* Escritura libre

* Cuestionar

* Haciendo una lista

* Diagramación y

* Elaboración de un esquema de scratch.

Estas estrategias previas a la redacción le ayudan a pensar en el contenido y a construirlo, y son una parte central del proceso de redacción del artículo comercial. En caso de que desee saber más sobre la redacción de tareas, su primera parada es Copycrafter.

Técnica 1: escritura libre: La escritura libre implica expresar todo lo que se le ocurra sobre un tema potencial en oraciones o frases aproximadas. Vea si puede componer durante 10 minutos o más sin parar. No piense en corregir la ortografía o la puntuación, borrar errores, ordenar el contenido o buscar palabras exactas. Prueba una idea en lugar de poner cualquier cosa que surja en tu cerebro. Si te quedas sin palabras, repite hasta que salgan más palabras. No hay necesidad de inhibirse, ya que los errores no cuentan y no es necesario que aplique su objeto.

La escritura libre restringirá la escritura de los músculos de su ensayo y lo familiarizará con la redacción del documento. Es una forma de romper los bloqueos mentales relacionados con la redacción de publicaciones de la empresa. Como no tiene que preocuparse por los errores, puede concentrarse en averiguar lo que quiere decir sobre un tema.

Una vez que las haya escrito, las ideas y observaciones iniciales a menudo se volverán más claras y pueden conducir a otras experiencias e ideas. Desarrollará el hábito de pensar mientras escribe, a través de la práctica continua de escritura libre. Y aprenderá una técnica que es una forma útil de comenzar en casi cualquier tema.

Técnica 2: Interrogatorio: Produce ideas e información en el cuestionario haciendo tantas preguntas como pueda pensar sobre su tema. Esas preguntas son: ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Dónde ir? ¿Quién? ¿Quién? ¿Y entonces cómo?

Técnicas 3: Haga una lista: Usted compila una lista de ideas e información que se aplica a su tema haciendo una lista, a menudo conocida como lluvia de ideas. Apile estos elementos, uno tras otro, sin tratar de ordenar los detalles menores o intentar poner los detalles en un orden en particular. Tu objetivo es simplemente hacer una lista de todo lo que te sucede sobre tu tema.

Técnica 4: Diagramación: La creación de diagramas es otra técnica que se puede utilizar para producir materiales para un documento comercial, también conocida como agrupación en clústeres o mapeo. Este enfoque es útil para las personas a las que les gusta tener una forma de pensar visual. Utiliza líneas, recuadros, flechas y círculos en los diagramas para mostrar las relaciones entre las ideas y los hechos que le suceden.

En pocas palabras, comience por indicar su tema en el centro de una hoja de papel en blanco. Así que, a medida que se le ocurran ideas e información, colóquelas alrededor del tema en recuadros o círculos y dibuje líneas para vincularlas entre sí y con el tema. En recuadros o círculos más pequeños, coloque ideas o información menores y use las líneas de conexión para ilustrar cómo se relacionan.

Tenga en cuenta que no existe una forma correcta o incorrecta de diagramar o agrupar. Es una forma de discutir cómo se relacionan las diferentes ideas e información entre sí en el papel.

Técnica 5: Preparación de un esquema de Scratch: Un esquema de cero es una secuela sobresaliente de las primeras técnicas de preescritura. Un esquema de borrador con frecuencia acompaña a la escritura libre, las preguntas, la elaboración de listas o la diagramación; o en medio de estas técnicas, puede surgir lentamente. Tratar de hacer un esquema de borrador es una buena manera de ver si se necesita más preescritura. Si no puede llegar a una descripción sólida, entonces tendrá que hacer más preescritura para explicar su punto principal o sus diversos apoyos.

Pensará cuidadosamente en un borrador sobre el punto que está haciendo, los objetos de apoyo para ese punto y el orden en el que organizará esos elementos. El esquema borrador es una estrategia o planos que lo ayudarán a lograr una composición continua, coherente y bien organizada.

Un esquema preliminar es especialmente importante cuando escribe un ensayo típico que consta de una introducción, tres párrafos de apoyo y una conclusión. Puede que esté en pocas palabras, pero será la base sobre la que se construirá todo el ensayo.

Redacción asequible del primer borrador: Esté preparado para aportar ideas y detalles adicionales mientras escribe un primer borrador, que no surgió durante la pre-escritura. Y no se preocupe si tiene algún inconveniente, simplemente deje un espacio en blanco o agregue un comentario como “Hacer más tarde” y presione para finalizar. Tampoco pienses todavía en la gramática, la puntuación o la ortografía. No querrás tomarte el tiempo para arreglar palabras u oraciones que quizás quieras borrar más tarde. Alternativamente, haga que su misión sea establecer su tema con muchos detalles específicos y mejorar el contenido de su publicación.

Revisión: La revisión es tanto una etapa en el proceso de redacción asequible del artículo comercial como la redacción previa, la planificación y la elaboración de su primer borrador. Revisar implica editar un artículo para mejorarlo, basándose en lo que ya se ha logrado. Un escritor dijo sobre la revisión, “es como limpiar la casa, deshacerse de todo el desorden y poner las cosas en el orden correcto”. No es solo ‘enderezar’; más bien, debe poder arremangarse y hacer lo que sea necesario para crear un artículo comercial eficaz. Muchos de nosotros asumimos que el artículo es el primer borrador. Solo cuando sabemos que revisar un borrador tres o cuatro veces es a menudo el núcleo de la proceso de escritura del artículo empezamos a convertirnos en buenos escritores.

A continuación, presentamos algunos consejos breves que pueden ayudar a facilitar la revisión. Primero reserve por algún tiempo su primer borrador. Es bueno por unas horas, pero es mejor por uno o dos días. Luego puede volver a él desde un punto de vista nuevo y más objetivo. En segundo lugar, trabaje escribiendo o imprimiendo texto. De esta manera, podrá ver el artículo de manera más imparcial que si solo observara su familiaridad con el proceso de escritura asequible.

Y lea su borrador en voz alta. Escuchar cómo componer los sonidos de su artículo le ayudará a recopilar problemas de contexto y estilo. En última instancia, mientras hace todas estas cosas, agregue sus reflexiones y ajustes en los márgenes de su artículo o encima de las notas. Cuando esté trabajando en el próximo borrador, sus comentarios escritos le servirán de guía.

El proceso de revisión consta de tres etapas:

* Revisión de contenido

* Revisión de oraciones

* Edición Revisar material Para revisar el contenido de su ensayo, haga las siguientes preguntas

Edición: Después de revisar el contenido y el estilo de su publicación comercial en línea, puede editar, revisar y corregir errores de gramática, puntuación y ortografía. Muchas veces resulta difícil editar una publicación con cuidado. Dado que han invertido tanto tiempo y trabajo en la redacción de su publicación a un precio asequible, es casi difícil para ellos echar otro vistazo al informe comercial en línea. Es posible que simplemente deba realizar ese paso final crucial en el proceso de redacción del artículo usted mismo. Tenga en cuenta que eliminar las habilidades de oraciones es incorrecto

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