6 formas de financiar una educación universitaria

<p style=”text-align: justify;”>La universidad se está volviendo cada vez más cara, pero los ingresos de muchas personas siguen siendo los mismos. Cada familia enfrenta desafíos financieros cuando se trata de pagar la educación universitaria de sus hijos. Sin embargo, puede trabajar en ello, preferiblemente temprano y con una comprensión clara de lo que va a enfrentar.

Comprar una educación universitaria probablemente será su segunda compra más cara después de comprar una casa. En promedio, un estudiante del estado paga alrededor de $ 10,000 al año en matrícula y cuotas para asistir a una universidad pública de cuatro años. Este es un hecho tomado del College Board. El alojamiento y la comida no están incluidos en el precio, y si asiste a una institución privada o universidad fuera del estado, el costo puede ser considerablemente más alto. El costo de la escuela no es algo que todos puedan pagar, lo que significa que es posible que deba aprovechar otros recursos para pagar su educación superior.

No se preocupe, aquí hay algunas formas eficientes de financiar su matrícula en la universidad:

Índice de contenidos

1. Préstamos para estudiantes

Los estudiantes generalmente usan préstamos para pagar su educación, pero puede ser un desafío navegar el proceso de manera efectiva. Hay muchos tipos de préstamos con diferentes opciones y estipulaciones de pago.

Las diferencias entre los préstamos para estudiantes de las agencias federales y los de las agencias privadas son de primordial importancia. Los préstamos del gobierno federal tienen muchas ventajas sobre los privados. Éstos son algunos de ellos:

  • A menudo existen tipos de interés fijos y más bajos para los préstamos públicos.
  • Los préstamos no tienen que reembolsarse hasta después de la graduación.
  • Dependiendo de sus ingresos, tiene opciones de pago.
  • Con un préstamo subsidiado, el gobierno cubrirá sus intereses mientras esté inscrito.
  • Por lo general, los préstamos federales no requieren una verificación de crédito.

En general, se recomienda que los prestatarios agoten todas sus opciones de préstamos federales antes de considerar préstamos privados.

El crowdfunding es exclusivo para recaudar dinero para su educación universitaria

2. Crowdfunding

El crowdfunding es único, ya que no solo te ayudará a recaudar dinero para tu educación universitaria; también permitirá que amigos y familiares apoyen sus metas y contribuyan a su éxito. Existe la posibilidad de que reciba apoyo de extraños mediante el uso de plataformas gratuitas como givebutter.com. Aparte de otras causas, muchos estudiantes usan estas plataformas todos los días para recaudar fondos para gastos de educación, como matrícula, alojamiento y comida, útiles escolares, varios y pagos de préstamos estudiantiles. Se sabe que el enfoque de crowdfunding brinda conveniencia de las siguientes maneras:

  • Puede conectarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo a través de su red social.
  • Después de recibir las donaciones, ya podría comenzar a retirar sus fondos.
  • Algunas plataformas no tienen ninguna tarifa.

3. Becas

Todos los niveles de gobierno, organizaciones sin fines de lucro e incluso grandes corporaciones privadas ofrecen becas, desde el nivel federal hasta el nivel local. La cantidad de oportunidades de becas es tan amplia que puede sentirse abrumado al seleccionar cuáles solicitar. No se requiere reembolso para becas. La mayoría de los programas de becas se basan en su expediente académico u otros logros para determinar si puede calificar para uno.

Básicamente, estas instituciones consideran su promedio de calificaciones, actividades extracurriculares y puntajes en las pruebas estandarizadas como base para que se le otorgue una beca. Ocasionalmente, las becas se otorgan en función de los logros deportivos, pero esos premios suelen estar vinculados a la participación en un deporte en particular en la universidad.

Existe una amplia gama de programas de becas, dependiendo de quién los ofrece y qué calificaciones debes cumplir. Hay becas disponibles por única vez y algunas son renovables anualmente. Si tiene la opción de renovar su beca cada año, asegúrese de saber lo que debe hacer para continuar recibiendo fondos.

Examine todas sus opciones de becas para cubrir todos o tantos de sus costos como sea posible. Es fácil buscar becas en varios sitios en línea, pero también es conveniente buscar en la base de datos de becas de su ciudad, condado y estado. Varias becas se otorgan a nivel institucional, así que analice su futuro colegio o universidad.

4. Trabajo-estudio

Puede obtener experiencias invaluables si trabaja mientras asiste a la universidad, lo que lo coloca en una ventaja entre sus compañeros y compañeros de clase. La mejor manera de obtener información valiosa sobre su futura profesión y cubrir los gastos es realizando una pasantía con un salario o un trabajo relacionado con su carrera. Trabajar mientras se estudia es una de las formas de aumentar sus perspectivas de carrera empresarial.

¿Estás interesado en una carrera en el cuidado de la salud? Si está interesado en adquirir experiencia en el trabajo, considere trabajar en una sala de emergencias como escribiente. ¿Conoce las materias STEM? Solicita ser un tutor de estudiantes. Aproveche las pasantías pagadas para aumentar sus ingresos y obtener una ventaja en su campo de especialización.

Como otra opción, puede ser elegible para el reembolso de la matrícula de su empleador. Como parte de sus beneficios laborales, muchos empleadores ahora ofrecen reembolsos de matrícula. Para cubrir los gastos educativos, los estudiantes también pueden ganar dinero a través de trabajos federales de trabajo y estudio. Los estudiantes de posgrado y pregrado son elegibles para postularse al programa federal de trabajo y estudio.

Los estudiantes que califican para este programa pueden trabajar a tiempo parcial dentro o fuera del campus mientras están inscritos. Los estudiantes que demuestren necesidad económica pueden ser elegibles para programas de estudio y trabajo federales. Es posible que el programa no se ofrezca en todas las escuelas. Consulte si la escuela que desea ofrecer ofrece trabajo y estudio federal comunicándose con su departamento de ayuda financiera.

5. Subvenciones

Por lo general, una beca se otorga en función del mérito, mientras que una subvención se determina en función de la necesidad financiera. Los solicitantes de subvenciones pueden postularse en todos los niveles de gobierno: federal, local e institucional. Además, las subvenciones están disponibles según su raza, género y datos demográficos. Las subvenciones también pueden estar disponibles en organizaciones que ofrecen becas.

Del mismo modo, puede buscar subvenciones en sitios web y bases de datos de becas, pero también puede investigar sus instituciones locales. Investigue y pregunte en las organizaciones religiosas de su comunidad si pueden proporcionarle subvenciones.

Las reglas y los plazos para las subvenciones y becas difieren. Algunas oportunidades de subvenciones son renovables cada año, mientras que otras son ofertas únicas. Considere buscar subvenciones que tengan en cuenta su nivel socioeconómico, raza y etnia, y la profesión de sus padres cuando necesite ayuda para elegir las subvenciones. Asegúrese de aprovechar tantas oportunidades gratuitas como sea posible buscando una amplia variedad de subvenciones.

6. Crédito fiscal

Las personas que califiquen pueden reclamar un crédito fiscal del Servicio de Impuestos Internos (IRS), un rebaja de impuestos Eso puede hacer una gran diferencia. El año pasado puede haber sido un buen momento para deducir los gastos educativos calificados, independientemente de si es estudiante, cónyuge o padre.

La matrícula, los fondos prestados y otros gastos se consideran gastos educativos calificados. También debe estar inscrito en una institución elegible. El programa de ayuda federal sirve a los colegios, universidades y escuelas vocacionales que participan en él. El crédito fiscal no puede cubrir la matrícula, pero se puede reembolsar para ayudar a cubrir el costo.

Pensamientos finales

Planifique sus finanzas para la universidad con anticipación para aprovechar al máximo su educación postsecundaria. Con las herramientas adecuadas, es posible terminar la universidad con éxito. Los consejos de este artículo lo ayudarán a aprovechar al máximo los recursos para encontrar fondos para su educación.

Dejar un comentario