Área de un rectángulo: una lección completa

<p style=”text-align: justify;”>Bienvenido de nuevo a un artículo más de Geometría para principiantes. En un artículo breve anterior de la serie Geometría para principiantes, “Cómo etiquetar números, comprender la ubicación y su etiqueta, y también encontrar soluciones”, hablé sobre numerosos problemas relacionados con el motivo por el cual muchos alumnos tienen dificultades para aprender soluciones y di ideas sobre cómo hacer que la comprensión y la comprensión de fórmulas sean mucho más fáciles. En ese artículo, utilicé el rectángulo como mi figura de ejemplo, pero decidí que debo hacer un artículo más corto sobre cómo descubrir el área de una forma rectangular solo en caso de que alguien esté creando un bloc de notas con fórmulas y también métodos para formas específicas. Por cierto, ¡un cuaderno así sería una gran idea! Echemos un vistazo a la fórmula del área de un rectángulo.

Sería un procedimiento necesario afirmar: “Aquí está la fórmula para descubrir el área de un rectángulo, aquí está lo que sugieren los signos y así es como se clasifica la respuesta”. Sin embargo, esto no haría muy probable la retención de esa información. Dado que el objetivo es mejorar la comprensión del alumno y también aumentar el éxito, es necesario comenzar con una explicación de cómo se adquiere la fórmula. Cuando los alumnos determinan o “encuentran” las fórmulas ellos mismos, es mucho más probable que tengan en cuenta esa fórmula durante mucho tiempo.

Índice de contenidos

Área de un rectángulo – Detalle enfocado

La fórmula para el área de un rectángulo dada como:

A = bh

Donde A es el área, b es la base y también h es la altura. Podemos dar propina al rectangular dar forma y cambiar de lado, utilizamos para la base y la altura siempre que la base, así como la elevación, sean lados perpendiculares.

Comencemos por ver que todos sepamos qué es un rectángulo. La mayor parte de la geometría se ocupa de polígonos bidimensionales: formas convexas compuestas por segmentos de línea recta registrados en los puntos finales. En particular, un rectángulo es un polígono de 4 lados en el que:

(1) ambos conjuntos de lados opuestos son equivalentes (sin embargo, los cuatro lados no necesitan ser equivalentes), y

(2) los cuatro ángulos son ángulos rectos, lo que implica que cada ángulo mide 90 grados. Esta realidad nos informa que cada lado es perpendicular a sus lados cercanos.

Esta realidad última puede no requerir un área de localización, sin embargo, un comportamiento excelente para adentrarse en la geometría es tener en cuenta, como dice una verdad, lo que indica toda esa realidad. Esta habilidad es especialmente vital para realizar pruebas y ubicar diferentes dimensiones en dibujos complicados.

Área de un rectángulo – Ejemplo

En sus notas, atraiga un rectángulo lo suficientemente grande como para crear etiquetas de palabras en cada lado. Con frecuencia, los estudiantes dibujan números pequeños y luego no pueden verificar las etiquetas o, peor aún, no les importa con las etiquetas. Las etiquetas son excepcionalmente cruciales y deben estar tanto en signos como en palabras. En nuestro rectángulo, etiquete tanto la parte inferior como la superior, ya que tienen el mismo tamaño, como base b. (Cuando esté haciendo un problema de tarea que actualmente tiene etiquetas de íconos, puede usarlas, sin embargo, incluya las etiquetas de palabras). Ahora, etiquete los lados derecho e izquierdo como altura h. Los ángulos de 90 niveles son los que nos dicen que los lados representan la elevación, dado que encontramos la elevación con una sección de línea vertical.

Ahora, tenga en cuenta que el área describe el “espacio dentro” de la figura, y esa ubicación se mide con cuadrados. Supongamos que nuestro rectángulo mide 3 pies por 7 pies. Técnicamente, después de eso, deberíamos medir la ubicación colocando cuadrados que midan 1 pie por 1 pie en el número y luego contando cuántos cuadrados se necesitan para llenar la forma rectangular. Siendo perezosos, atraemos los cuadrados en nuestro diseño.

Podemos ver rápidamente que tenemos tres filas de 7 cuadrados o siete filas de 3 cuadrados dependiendo de la alineación de su número. En cualquier caso, sabemos que tenemos 21 cuadrados de 1 pie por 1 pie cada uno. Esta es la ubicación del rectángulo, pero en lugar de escribir todo eso, lo abreviamos como 21 pies cuadrados. o 21 pies ^ 2. La ruta para determinar que el número de cuadrados es multiplicar los dos números. Esto nos da la fórmula del área de un rectángulo. En símbolos: A = bh.

Ultimas palabras

Para descubrir soluciones de una manera que sin duda las hará más útiles, reitera la fórmula como una oración total con palabras, no con signos. A = bh se convierte en “El área de una forma rectangular es el elemento de la base y la altura”. Necesita repetirse esto a sí mismo hasta que tenga un sentimiento perfecto, y pueda decirlo fácilmente o tener que mirar. Después de eso, puede acortar la oración a “La ubicación de una forma rectangular es la base por la altura”. Siempre memorice fórmulas por palabras y oraciones completas. Entonces, los signos son fáciles de sustituir.

Leer también: Calculadora de fórmula de distancia

Última instancia: necesita fertilizar su jardín rectangular. Sin embargo, para hacerlo de manera adecuada, debe comprender la ubicación. Suponga que el césped mide 75 pies por 50 pies, ¿cuál es la ubicación?

Dado que sabes que la forma es rectangular, di la oración en tu cabeza. (La ubicación de una forma rectangular es la base por la altura). Ahora, cree la versión de signo de eso en su papel: A = bh (No se limite a componer bh). Debajo de la fórmula, escríbala una vez más, pero con números en su lugar. de los iconos: A = 75 x 80. Nuestra última respuesta es A = 6000 pies cuadrados. Nota: Algunos educadores esperan que los problemas de palabras tengan soluciones de palabras, lo que implica oraciones completas. Este ejemplo debe terminar como: El área del patio trasero es de 6000 pies cuadrados.

Dejar un comentario