Calculadora de productos cruzados: una forma eficiente

Un vector es una cantidad que tiene tanto magnitud (tamaño matemático) como instrucciones. Los vectores son puntos como velocidad, variación, presión, campo eléctrico. Esas cantidades siempre tienen una dirección. La diferencia no son solo 3 metros. Está a 3 metros al oeste. Un escalar, por otro lado (por ejemplo, la temperatura), solo tiene un valor matemático; no tiene dirección. Echemos un vistazo a la calculadora de productos cruzados.

Cuando aumentamos dos vectores entre sí, el resultado puede ser un vector o un escalar. Fuerza multiplicada por desplazamiento es igual a trabajo. Y el trabajo es un escalar. Dos vectores multiplicados entre sí te ofrecen un escalar. Sin embargo, un campo magnético multiplicado por la tasa (cuando también se multiplica por la carga) es igual a requerido. Entonces, en esta ecuación, dos vectores aumentaron juntos para darte un vector.

Ecuaciones vectoriales y escalares

Cuando el resultado de incrementar dos vectores es un escalar, hemos completado un producto escalar. Pero si el resultado es un vector, después de eso, tenemos un elemento cruzado. Un producto cruzado es donde se multiplica un vector por el componente del segundo vector, que actúa a 90 grados con respecto al primer vector.

Entonces, volviendo a la instancia desde el magnetismo, la fuerza sobre una tarifa en movimiento dentro de un campo magnético exterior es simétrica al elemento cruzado entre el vector de campo electromagnético y el vector de tarifa para la tarifa. En pocas palabras, es proporcional al vector de campo magnético multiplicado por el componente de la velocidad que actúa a 90 niveles del vector de campo electromagnético. Si la velocidad tiene un ángulo, reubicando, por ejemplo, 30 niveles, deberá multiplicar la velocidad por el seno 30 para obtener el elemento de la velocidad, que actúa a 90 grados del campo magnético. Es por eso que la ecuación de esta fuerza magnética tiene ‘seno’.

Lea también: Cociente de diferencia: aprenda los conceptos básicos

La calculadora de esta página utiliza el mismo proceso que se muestra en la imagen. Sus entradas se envían al programa de la calculadora y, después de eso, aumenta cada elemento por su elemento correspondiente.

Una vez realizada la multiplicación, los elementos i, j y k se incluyen y también se restan. Una vez que ocurre esta simplificación, los valores de los componentes se conectan a las letras del elemento. Este último vector se devuelve a esta página web y también se le muestra.

Utilice la calculadora de productos cruzados

Un medio simple para recordar cómo calcular el elemento cruzado de dos vectores que se muestran en la foto de abajo. Si el vector a = u1i + u2j + u3k, y también el vector b = v1i + v2j + v3k. Después de eso, la matriz del producto establecida como se muestra, y también, el vector resultante será igual a la suma revelada en la mitad izquierda de la imagen.

El resumen escrito en tipo completo como:

a × b = (u2v3– u3v2) i– (u1v3– u3v1) j + (u1v2– u2v1) k.

Para calcular un producto cruzado, los vectores multiplicados necesitan ocupar una habitación tridimensional.

La imagen que se muestra a continuación es una visualización de la dirección y el tamaño del soporte de un elemento cruzado. Tenga en cuenta que el elemento cruzado es normal a la aeronave, sobre la que descansan ambos vectores originales.

La fórmula del producto cruzado

La ecuación para calcular un producto cruzado es bastante necesaria. El producto cruzado entre los vectores An y también B es igual a la magnitud del vector A. Multiplicado por la importancia del vector B multiplicado por el seno del ángulo entre ellos. Entonces, si desea el producto cruzado del campo magnético y también la velocidad, como mencioné anteriormente, tomaría el tamaño del campo electromagnético, lo multiplicaría por el tamaño de la tasa e incluso lo multiplicaría por el seno del ángulo entre el campo magnético y los vectores de velocidad. Sin duda, eso le dará el tamaño de su respuesta. Sin embargo, su respuesta es, por sí misma, un vector. Entonces, ¿cuáles son las instrucciones de su respuesta?

La ecuación para un producto cruzado

Para obtener las instrucciones, debe utilizar la regulación de la derecha. Deseo que me ofrezcas un pulgar hacia arriba con tu mano derecha. Cuando haces eso, tus dedos se arrugan en instrucciones particulares. Si apunta su pulgar en la dirección de la pantalla y también considera la parte posterior de sus dedos, se arrugarán en el sentido de las agujas del reloj, por ejemplo.

Aquí hay un diagrama de ambos vectores que estamos multiplicando:

Multiplicamos el vector A por el vector B. Para determinar las instrucciones de su respuesta final, utilice el movimiento de sus dedos para empujar (o enrollar) el vector An en la dirección del vector B. Cuando lo haga, su pulgar hará señale de la página, y esa dirección es la dirección de su respuesta final.

Instrucciones de Vector

Una cosa vital para descubrir aquí es que el orden en que crea su producto cruzado no afecta la solución matemática. Sin embargo, afecta la dirección. A-cross-B le da instrucciones fuera de la página. Sin embargo, si enrollaste los dedos de la manera opuesta, para B-cross-A, indudablemente habrías tenido una dirección directamente en la página web. Entonces, a diferencia de muchas multiplicaciones, donde el orden que creas, las dos cosas que estás aumentando juntas no importa, con los productos cruzados sí.

Dejar un comentario