Cómo recuperar la manutención infantil: una guía sencilla para recibir un pago

Más de 3 millones de estadounidenses están atrasados ​​en la manutención de los hijos.

Si le corresponde la manutención de los hijos y no está seguro de cómo recuperar lo que se le debe, estamos aquí para brindarle algunos consejos sobre qué hacer. Muchas personas no conocen los primeros pasos que deben tomar para asegurar lo que se les debe a sus hijos.

Continúe leyendo este artículo para aprender cómo recuperar la manutención infantil.

Conoce tus derechos

Antes de que pueda recibir lo que tiene, debe comprender sus derechos. Puedes leer esto guía informativa, pero también debe asegurarse de que la manutención de los hijos esté configurada correctamente.

Desde 1994, existe una disposición para retener pagos. Si su pedido se realizó antes de esa fecha, es posible que deba hacerlo. Esta disposición dice que obtendrá dinero directamente de su cheque de pago y que podría recibir el pago de los beneficios de jubilación, bonificaciones y otras cosas.

En algunos casos, esto no funciona porque la persona trabaja por cuenta propia. Si tiene problemas, hay algunas otras cosas que puede hacer.

Hable con su oficina local de manutención infantil

Antes de hacer algo por su cuenta, debe hablar con la oficina local de manutención de menores. Tienen algunas medidas bastante extremas para ayudarlo a obtener el dinero que necesita.

Algunas de las cosas que podrían hacer para asegurarse de que usted reciba el dinero que le deben son las siguientes:

  • Incautación de activos
  • Compensación de impuestos
  • Embargo de salario
  • Gravámenes sobre vehículos o bienes raíces

Los empleadores deben informar sobre las nuevas contrataciones para poder rastrear a las personas que podrían deber manutención de los hijos. Una vez que los encuentren, podrán comenzar a tomar el dinero que le deben.

Hablar con un abogado

En algunos casos, es posible que la agencia de manutención infantil no tenga éxito. Si eso es con lo que está lidiando, entonces es posible que deba hablar con un abogado.

Puede encontrar un abogado que se especialice en ayudar a las personas a obtener la manutención de menores que se les debe. Si contrata a un abogado y la oficina local de manutención infantil también entabla una demanda contra la persona, debe trabajar con la oficina para asegurarse de que está coordinando sus esfuerzos.

Cuando hable con un abogado, asegúrese de trabajar con alguien que se especialice en esta parte de la ley. Puede haber algunas cosas complicadas cuando se trata de obtener su dinero, y no desea utilizar a alguien que no tenga experiencia en esta área.

Es mejor si puede conseguir que alguien le dé una referencia a alguien que hayan utilizado para obtener su manutención infantil con éxito. La siguiente mejor opción es buscar en línea y encontrar a alguien que tenga buenas críticas en línea de clientes satisfechos.

Cómo recuperar la manutención infantil: ahora lo sabe

Ahora sabe cómo recuperar la manutención de los hijos. En lugar de esperar y esperar que las cosas funcionen, tiene algunas ideas sobre cómo hacer avanzar el proceso.

¿Quiere aprender más sobre sus derechos legales? Continúe con nuestro blog para obtener más ayuda.

Dejar un comentario