Cómo utilizar ‘A quien corresponda’

<p>“A quien le interese” se utiliza en correspondencias comerciales cuando no conoce el nombre del destinatario o no está escribiendo a una persona específica. Por ejemplo, si está escribiendo una carta de presentación como parte de una solicitud de empleo y no está claro en la publicación de trabajo quién revisará su solicitud, puede optar por comenzar su carta con “A quien corresponda”. Este saludo se desarrolló antes de Internet cuando era más difícil identificar los roles laborales de las personas mediante la búsqueda de empresas, directorios públicos en línea u organizaciones profesionales. Hoy en día, es mucho más fácil encontrar los nombres de los gerentes de recursos humanos, los jefes de departamento y otros tomadores de decisiones a los que puede estar intentando llegar.

Sin embargo, solo debe incluir el nombre de alguien si está absolutamente seguro de que será él quien reciba su correo electrónico o carta. Dirigir su mensaje a la persona equivocada podría crear confusión o parecer poco profesional. En esas circunstancias, puede ser mejor utilizar la frase “A quien corresponda”.

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A quien corresponda / A quien corresponda Carta

Si está escribiendo otra carta de presentación y se está comunicando ciegamente con un departamento de reclutamiento, “A quien corresponda” puede sentirse un poco cansado. Bueno, eso es porque lo es. ¿Le gustaría recibir una carta universal que prácticamente no se dirige a nadie? Probablemente no.

Pasos a seguir a quien correspondaPasos a seguir a quien corresponda

Aquí hay varias formas de arreglar la carta y demostrar que se está esforzando más que un buscador de empleo promedio. Independientemente de la forma en que decida darle vida, por favor no sea ese chico o chica que comete el paso en falso definitivo: “Estimados señores”. Sí, los solicitantes de empleo todavía hacen esto, y sí, para los lugares de trabajo con igualdad de oportunidades puede ser un gran desvío. Incluso “Dear Sirs or Madam” es mucho mejor, pero todavía parece muy de 1950.

En su lugar, pruebe estas alternativas de “a quien corresponda”

  • querido [hiring manager’s name].
  • querido [recruiting manager’s name].
  • Estimado Departamento de Reclutamiento.
  • querido [name of the department you’re pursuing].
  • querido [name of referral]

1. Estimado [hiring manager’s name]

Con un poco de investigación en línea, probablemente pueda tener una idea de a quién informa el puesto. Teniendo en cuenta que muchas empresas enumeran a sus ejecutivos, puede profundizar desde allí. ¿Por qué no empezar desde arriba? Si está buscando un trabajo en recursos humanos y la empresa enumera claramente el nombre del director ejecutivo de recursos humanos a cargo, continúe y dirija la carta a esa persona. ¿Será el ejecutivo la primera persona en abrir la carta de presentación en el sistema de seguimiento de candidatos? No exactamente. ¿Parecerá que hiciste tu tarea? Usted apuesta.

2. Estimado [recruiting manager’s name]

Nuevamente, con un poco de investigación en línea, puede averiguar quién abre cada currículum y carta de presentación en el sistema. Si bien es posible que llamar a la empresa no siempre sea la solución, también puede intentarlo. Solicite estar conectado con el equipo de reclutamiento de empleados con experiencia o con alguien en la adquisición de talento. Sea honesto: digamos que desea personalizar su carta de presentación y tratar de conectarse con el profesional que gestiona esa solicitud de trabajo específica. En ese momento, también puede solicitar la fórmula de la empresa para las direcciones de correo electrónico de los empleados. (Por ejemplo, ¿es la inicial y el apellido de un empleado en el nombre de la empresa punto com? ¿O es el nombre completo? ¿O solo las iniciales?)

Otra forma de encontrar este código de correo electrónico es mirando la página de medios del sitio web de la empresa. Haga clic en la página de la sala de prensa para ver los comunicados de prensa. Si el equipo de relaciones públicas es interno, se enumerarán las direcciones de correo electrónico de esos empleados. ¡Voila! Así, has descifrado el código de su dirección de correo electrónico. En ese momento, puede comunicarse con el reclutador por correo electrónico con una carta personalizada solo para él o ella. Si envió un correo electrónico a la persona equivocada, es probable que lo reenvíen internamente a la persona correcta.

3. Estimado departamento de contratación

Si encuentra algún callejón sin salida durante su investigación, ahorre este valioso tiempo para la creación de redes y, en su lugar, utilice los métodos genéricos. Los reclutadores y gerentes de contratación deben dedicar una fracción de segundo a su carta de presentación para tomar una decisión, por lo que, si bien el contenido es lo más importante, incluso decir “departamento de reclutamiento” mostrará un toque agradable. No tendrán tiempo de preguntarse por qué no llamó al departamento para obtener un nombre específico, pero verán que dio un paso adicional que es muy útil.

A quien le intereseA quien le interese

Realmente no puedes equivocarte con este enfoque en particular. Cuando envía su currículum vitae al sistema, son los reclutadores, las fuentes o sus coordinadores, esencialmente las personas en la adquisición de talentos, quienes están revisando su papeleo. ¡Bingo!

4. Estimado [name of the department you’re pursuing]

Si está buscando un puesto en marketing, no puede equivocarse al enviar su carta, “Estimado departamento de marketing”. Incluso un pequeño paso como este se notará positivamente. Además, es probable que su carta de presentación refleje sus habilidades y experiencias de marketing, por lo que se vinculará muy bien con el saludo. El primer curso de acción sería encontrar el nombre del director que está haciendo la contratación real como se mencionó anteriormente, pero cuando todo lo demás falla, diríjase al departamento.
5. Estimado [name of referral]

¡Tu trabajo en red ha dado sus frutos! Si su vecino o amigo de Toastmasters o yoga se ofrece a reenviar su currículum internamente, use su nombre en la carta. El correo electrónico definitivamente será leído porque una referencia tiene influencia y se distingue de los miles de currículums genéricos en el sistema. Si la cadena de correos electrónicos se separa pero la carta de presentación y el currículum se vuelven a adjuntar en otro lugar, al menos hace referencia a la referencia en la carta y su introducción también la menciona como tal. Es menos probable que te pierdas en la confusión de esta manera, ¿y no es ese el punto?

A quien corresponda Modelo de carta

A quien corresponda Modelo de cartaA quien corresponda Modelo de carta

A quien corresponda Capitalización

Si escribir “A quien corresponda” o “A quien corresponda” es una pregunta común de quienes redactan con poca frecuencia cartas de queja o consulta. Este es un saludo común y, por lo tanto, es importante utilizar las mayúsculas correctamente. De hecho, la confusión es bastante comprensible. Existe una diferencia de opinión incluso con las guías de estilo líderes. El Manual de estilo de Chicago afirma que cada palabra debe escribirse con mayúscula. Sin embargo, no hubo una cita o incluso una entrada de preguntas y respuestas para respaldar esto. El Manual de referencia de Gregg aborda este tema en su totalidad y nos llevó a nuestra conclusión.

¿“A quien corresponda” o “A quien corresponda”?

La regla para usar mayúsculas en los saludos es que la primera palabra, todos los sustantivos y todos los títulos estén en mayúscula. Esto significa que “A quien corresponda” es la forma correcta de utilizar este saludo. Este es el punto que se hace en el Manual de referencia de Gregg.

Las únicas palabras que se escriben con mayúscula por sí solas en un saludo son la primera palabra o cualquier sustantivo propio y las palabras que reemplazan a un sustantivo no actualizan esa palabra a un nombre propio. (Esto se aplica a la palabra “quién” en este caso.) Si este fuera el caso, entonces tendríamos que escribir con mayúscula pronombres como “él” o “ella”. Sin embargo, esto generalmente solo se hace cuando se hace referencia a una deidad y, por lo tanto, no debe hacerse en un saludo como este.

En conclusión

De esta manera, los saludos siguen las mismas reglas de uso de mayúsculas que las oraciones. Aunque existe cierto debate sobre la forma correcta de utilizar el saludo, llegamos a la conclusión de que seguir las pautas establecidas en el Manual de referencia de Gregg, “A quien corresponda”, es la forma correcta de utilizar este saludo. Habiendo dicho esto, debe tenerse en cuenta que esto es simplemente una cuestión de estilo y, por lo tanto, puede que no haya una forma “correcta”, pero todavía hay un estándar en el uso general.

Sinónimo de preocupación

agita, agitación, ansiedad, ansiedad, aprensión, aprensión, cuidado, preocupación, inquietud, inquietud, miedo, nerviosismo, nerviosismo, perturbación, solicitud, sudor, inquietud, inquietud, preocupación.

Sinónimo futuro

venidero, inminente, inminente, próximo, destinado, predestinado, prospectivo, por venir, ser, en el transcurso del tiempo, esperado, anticipado, inevitable, próximo, desplegado, eventual, último, posterior, planeado, programado, proyectado, en el programado, presupuestado, en la etapa de planificación, reservado, en los planes para el futuro.

Sinónimo de dirección

los detalles del lugar donde vive una persona o se encuentra una organización.

Similar:
inscripción
etiqueta
Marcos
sobrescrito
direcciones
un discurso formal entregado a una audiencia.

Similar:
habla
conferencia
hablar
monólogo
disertación
discurso
oración
perorata
sermón
homilía
lección
de saludo
rollo
disquisición
alocución
predicación
verbo
escriba el nombre y la dirección del destinatario previsto en (un sobre, carta o paquete).

Similar:
etiqueta
directo
inscribir
sobrescribir
enviar
correo
correo
comunicar
transmitir
hacia adelante
remitir
hablar con (una persona o una asamblea), normalmente de forma formal.

Similar:
hablar con
dar una charla a
dar una dirección a
hablar con
dar un discurso a
conferencia
dar una conferencia a
resistir a
dar un discurso a
dar una disertación a
dar una oración a
declamar a
predicar a
dar un sermón a
dar un sermón a
sermonear
hablar a
predicar a
pico a
mandíbula a
suena a
perorata a
drone sobre

¿Cómo escribir a quien corresponda?

  • Escriba con mayúscula la primera letra de cada palabra.
  • Utilice siempre “Quién” en lugar de “Quién” o “Quien sea” (en el caso de “A quien corresponda”, “Quién” es el objeto de un verbo o preposición y es apropiado usarlo en este contexto)
  • Utilice dos puntos después de “A quien corresponda” en lugar de una coma.

¿Cuál es la forma correcta de escribir a quien corresponda?

Cuando se dirige una carta “A quien corresponda”, la frase completa generalmente se escribe en mayúscula, seguida de dos puntos: A quien corresponda: Deje un espacio después de ella, luego comience el primer párrafo de la carta.

¿Cuándo utilizar a quién puede interesarle en una carta de presentación?

Nunca use “A quien corresponda” o “Estimado o señor o señora”. Nada podría ser más genérico (sin mencionar arcaico). Su carta de presentación podría ser la primera oportunidad que tenga para impresionar al gerente de contratación, así que asegúrese de demostrar que hizo la investigación de su empresa.

¿Cómo evitar a quien corresponda?

Las 8 mejores alternativas de cartas de presentación para “A quien corresponda”
Sea personal.
Incorporar La Organización.
Apelación a los jefes de departamento.
Querido señor, señora.
Prueba un gancho.
Haga referencia a su referencia.
Hora del día.
Primera base de nombre.

¿Qué otra forma de decirle a quien corresponda?

Estimado reclutador / gerente de contratación
Otra opción es dirigir su carta de manera más genérica al reclutador o al gerente de contratación utilizando esos títulos, es decir, “Estimado reclutador” o “Estimado gerente de contratación”.

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