<p style=”text-align: justify;”>La configuración variable le cobra por retroceso los productos solo con aquellos que producen precios que varían directamente con el volumen. Solo los gastos extraordinarios (materiales explícitos y mano de obra directa) más los costos generales variables de las instalaciones de fabricación se asignan a los inventarios. Ambos operan en el procedimiento y bienes completos y el precio de los productos ofertados. Por lo tanto, estos gastos variables se cargan a la partida, mientras que los gastos de producción reparados se registran como gasto en la duración actual.
Los precios de producción, como la devaluación, la cobertura de seguros y los impuestos que son una función del tiempo en lugar de la fabricación, se excluyen del costo del artículo. También se excluyen los gerentes de instalaciones de fabricación de ingresos y los empleados del lugar de trabajo y los salarios de los trabajadores de las instalaciones de fabricación en particular, como los equipos de mantenimiento y los guardias, que consideran los costos del período en lugar de los precios de los artículos. Entendamos más sobre el costo variable promedio.
Índice de contenidos
Fórmula de costo variable promedio
El hecho de dejarlo atrás centra la atención en el artículo y también en sus gastos. Este interés se mueve en 2 directorios: (1) a usos internos de la conexión de precio variable cuidado y también el principio de margen de contribución; así como a (2) usos externos, incluido el cálculo del coste de las existencias, la decisión de ingresos y los informes monetarios. Los usos internos gestionan la aplicación del entorno natural en la preparación de ingresos, precios de los artículos, otras etapas de toma de decisiones y control de gastos. La supervisión ejecutiva, que consta de ejecutivos de publicidad y marketing, supervisores de fabricación y expertos en costos, generalmente ha aplaudido las potencialidades analíticas y de gestión de la corrección directa. Los gastos fijos calculados sobre un gasto del sistema a menudo tienden a diferir. Por otro lado, los gastos unitarios directos y el margen de pago tienden a permanecer consistentes para diferentes cantidades de producción y ventas.
El margen de contribución o ingreso bajo es el resultado de deducir todos los gastos variables de los ingresos por ventas. En un entorno natural, su espalda y sus ingresos no están determinados; solo las ganancias sobre las ventas totales de todos los productos se identifican deduciendo el costo fijo general del margen de contribución.
Costos variables y punto de equilibrio de su negocio
Aunque no se divide en una declaración de ingresos conjunta, existen dos tipos de costos: costos variables y costos de reparación. Los gastos variables son precios asociados con la fabricación y venta de productos o servicios que aumentan o disminuyen con el volumen. Como el precio de los productos vendidos (mano de obra directa y materiales), comisiones de venta, gastos de envío, bonificaciones de venta, etc., así como materiales naturales. Todos estos costos aumentan y disminuyen con el grado de ventas. Los costos variables generales como porcentaje de las ventas deben permanecer relativamente constantes dentro de la serie típica de acuerdos en los que suele operar su organización.
Los precios fijos ocurren ya sea que un producto o servicio sea de mercado o de otro tipo, como la tarifa de alquiler, el seguro, la tasa de interés de una obligación financiera. Además, las instalaciones, los salarios de los trabajadores administrativos, la publicidad y los costos de promoción y energía. Los gastos establecidos en términos absolutos también deben seguir siendo relativamente continuos dentro de la serie típica de ventas en la que normalmente se ejecuta su empresa.
Cuando resta precios variables de las ventas, obtiene un margen de pago. Se identifica porque es la parte de un trato. Eso se suma a la liquidación de los costos de reparación y luego a las ganancias. El margen de pago generalmente se comparte como parte de las ventas o en dólares cada una. Es razonablemente coherente con la variedad habitual de tareas de servicio.
Cómo calcular el costo variable promedio
Por ejemplo, si ofrece un artículo por un valor de $ 1,000 y sus costos variables son de $ 530. Después de eso, los $ 470 restantes son su margen de contribución. En este caso, su gasto variable es el 53% de las ventas y su margen de contribución es el 47% de las ventas. Suponga que sus ventas incluyen un artículo solitario que cuesta $ 10,00. Después de eso, su gasto variable por unidad sería el 53% de $ 10,00 o $ 5,30. Su margen de pago por unidad sería sin duda el 47% de $ 10,00 o $ 4,70.
La idea fundamental en el análisis de equilibrio es que empiece todos los meses. En una apertura por el monto de sus gastos fijos mensuales. Después de eso, use el margen de pago de las ventas a lo largo del mes contra los costos atendidos para llenar esa apertura. Hasta que comercialices lo suficiente para cubrir los gastos. Cuando alcanza el punto de equilibrio, el margen de contribución sobre las ventas adicionales está relacionado con las ganancias.
La forma de calcular su punto de equilibrio es dividir los costos de reparación por el porcentaje de su margen de contribución.