El signo mayor que es un signo matemático que se usa para denotar una desigualdad entre 2 variables o cantidades. Esta indicación se ha mantenido en uso considerando la década de 1560. El indicador suele aparecer como trazos de tamaño equivalente que se unen en un ángulo encantador (>).
El icono generalmente se coloca entre 2 cantidades que se contrastan, y también muestra que la primera variable es mayor que la segunda variable. El signo más que se ha utilizado en lenguajes de espectáculos informáticos para llevar a cabo otras operaciones.
Por ejemplo, 2> 1 y también 1> – 2. Esto muestra que dos es mayor que 1 y 1 es mayor que menos 2.
Varias de las instancias anteriores del indicador son:
5> 2: esta desigualdad revela que cinco es mayor que 2
45> 30:45 es mayor que 30
10/2> 6/3: esta variación se puede interpretar como 5> 2: que simboliza que cinco está por encima de 2
0.01> 0.001 sugiere que 0.01 está por encima de 0.001
2> -2: En este caso, es evidente que los números buenos son mayores que los números negativos. Por tanto, dos es mayor que– 2.
Índice de contenidos
¿Cómo recordar más grande que el signo?
Hay tres técnicas para recordar el signo anterior.
El enfoque de cocodrilo de tener en cuenta más alto que el signo
El método del cocodrilo es la técnica más sencilla para tener en cuenta el signo mayor que. Aconseje regularmente por su cuenta al cocodrilo cuando contrasta variables utilizando el signo más alto que. La boca del cocodrilo está continuamente abierta de par en par, por lo que debe considerar tragar o galpar tanta comida como sea posible. La boca del caimán se abre típicamente hacia la izquierda.
El enfoque de extremos abiertos teniendo en cuenta el icono anterior.
Una forma más sencilla de recordar el más es tener en cuenta que los extremos abiertos de la indicación normalmente se enfrentan al número más significativo, y la flecha indica el número más pequeño.
Enfoque L
En este método, recuerde que los comienzos de menos de con la letra L aparecen como un icono de menos de. Por el contrario, el símbolo más que no se asemeja ni firma. Por esa razón, debido a que la indicación mayor que no parece una L, no puede haber “menos que”.
Resolviendo más que problemas
Antes de intentar solucionar cualquier problema relacionado con el signo superior, se realizan las siguientes consideraciones:
Sufre toda la preocupación para entenderlo.
Resalte las palabras clave para ayudar a solucionar el problema.
Identifica las variables
Escribe la expresión matemática del uso problemático del símbolo de desigualdad.
Garantizar la expresión
Ejemplo 1
Roy tiene quince naranjas, mientras que Marc tiene diecinueve naranjas. Descubre a la persona que tiene muchas más naranjas.
Solución
Ofrecido,
Roy tiene 15 naranjas.
Marc tiene 19 naranjas.
Considerando que 19 es mayor que 15, compusimos la desigualdad como 19> 15.
En consecuencia, Marc tiene muchas más naranjas que Roy.
Ejemplo 2
Saleh tiene 500 USD en su cuenta de ahorros al final del año. Tiene la intención de usar al menos 200 USD en el informe al comienzo de la lista a continuación del año. Si realiza un retiro regular de 25 USD, redacte una expresión que describa esta circunstancia.
Solución
Empiece por determinar frases de palabras clave vitales
Suponga que las variables, además de dejar w, representan la variedad de semanas
Por esa razón, la descripción de este escenario es:
500– 25w ≥ 200
En esta circunstancia, el signo anterior o igual se ha utilizado para proporcionar la situación en la que el total para gastar debe ascender a 200 USD.
Ejemplo 3
Un estudiante cortó una cuerda de 20 m en dos pedazos. ¿Cómo es el artículo mucho más corto y más largo?
Solución
Deje que el tamaño de la pieza mucho más corta y más larga sea y y x, respectivamente.
S y L deben ser mayores que cero metros y su suma debe ser igual a 20 m.
Toma nota de todas las desigualdades:
X> 0
y> 0
x <20
años <20
0 0 y Ahora combinamos la expresión: 0 x + y = 20 metros Estas desigualdades indican que el tamaño más corto y es más significativo que absolutamente, no, y también el tamaño más extendido x es más que y, mientras que el largo más largo es menor que los 20 m completos. Del mismo modo, la distancia más corta y la longitud más extendida x equivalen a 20 m.