Lecci贸n f谩cil sobre mayor que el signo

<p style=”text-align: justify;”>El signo mayor que es un signo matem谩tico que se usa para denotar una desigualdad entre 2 variables o cantidades. Esta indicaci贸n se ha mantenido en uso considerando la d茅cada de 1560. El indicador suele aparecer como trazos de tama帽o equivalente que se unen en un 谩ngulo encantador (>).

El icono generalmente se coloca entre 2 cantidades que se contrastan, y tambi茅n muestra que la primera variable es mayor que la segunda variable. El signo m谩s que se ha utilizado en lenguajes de espect谩culos inform谩ticos para llevar a cabo otras operaciones.

Por ejemplo, 2> 1 y tambi茅n 1> – 2. Esto muestra que dos es mayor que 1 y 1 es mayor que menos 2.

Varias de las instancias anteriores del indicador son:

5> 2: esta desigualdad revela que cinco es mayor que 2

45> 30:45 es mayor que 30

10/2> 6/3: esta variaci贸n se puede interpretar como 5> 2: que simboliza que cinco est谩 por encima de 2

0.01> 0.001 sugiere que 0.01 est谩 por encima de 0.001

2> -2: En este caso, es evidente que los n煤meros buenos son mayores que los n煤meros negativos. Por tanto, dos es mayor que鈥 2.

Índice de contenidos

驴C贸mo recordar m谩s grande que el signo?

Hay tres t茅cnicas para recordar el signo anterior.

El enfoque de cocodrilo de tener en cuenta m谩s alto que el signo

El m茅todo del cocodrilo es la t茅cnica m谩s sencilla para tener en cuenta el signo mayor que. Aconseje regularmente por su cuenta al cocodrilo cuando contrasta variables utilizando el signo m谩s alto que. La boca del cocodrilo est谩 continuamente abierta de par en par, por lo que debe considerar tragar o galpar tanta comida como sea posible. La boca del caim谩n se abre t铆picamente hacia la izquierda.

El enfoque de extremos abiertos teniendo en cuenta el icono anterior.

Una forma m谩s sencilla de recordar el m谩s es tener en cuenta que los extremos abiertos de la indicaci贸n normalmente se enfrentan al n煤mero m谩s significativo, y la flecha indica el n煤mero m谩s peque帽o.

Enfoque L

En este m茅todo, recuerde que los comienzos de menos de con la letra L aparecen como un icono de menos de. Por el contrario, el s铆mbolo m谩s que no se asemeja ni firma. Por esa raz贸n, debido a que la indicaci贸n mayor que no parece una L, no puede haber “menos que”.

Resolviendo m谩s que problemas

Antes de intentar solucionar cualquier problema relacionado con el signo superior, se realizan las siguientes consideraciones:

Sufre toda la preocupaci贸n para entenderlo.

Resalte las palabras clave para ayudar a solucionar el problema.

Identifica las variables

Escribe la expresi贸n matem谩tica del uso problem谩tico del s铆mbolo de desigualdad.

Garantizar la expresi贸n

Ejemplo 1

Roy tiene quince naranjas, mientras que Marc tiene diecinueve naranjas. Descubre a la persona que tiene muchas m谩s naranjas.

Soluci贸n

Ofrecido,

Roy tiene 15 naranjas.

Marc tiene 19 naranjas.

Considerando que 19 es mayor que 15, compusimos la desigualdad como 19> 15.

En consecuencia, Marc tiene muchas m谩s naranjas que Roy.

Ejemplo 2

Saleh tiene 500 USD en su cuenta de ahorros al final del a帽o. Tiene la intenci贸n de usar al menos 200 USD en el informe al comienzo de la lista a continuaci贸n del a帽o. Si realiza un retiro regular de 25 USD, redacte una expresi贸n que describa esta circunstancia.

Soluci贸n

Empiece por determinar frases de palabras clave vitales

Suponga que las variables, adem谩s de dejar w, representan la variedad de semanas

Por esa raz贸n, la descripci贸n de este escenario es:

500鈥 25w 鈮 200

En esta circunstancia, el signo anterior o igual se ha utilizado para proporcionar la situaci贸n en la que el total para gastar debe ascender a 200 USD.

Ejemplo 3

Un estudiante cort贸 una cuerda de 20 m en dos pedazos. 驴C贸mo es el art铆culo mucho m谩s corto y m谩s largo?

Soluci贸n

Deje que el tama帽o de la pieza mucho m谩s corta y m谩s larga sea y y x, respectivamente.

S y L deben ser mayores que cero metros y su suma debe ser igual a 20 m.

Toma nota de todas las desigualdades:

X> 0

y> 0

x <20

a帽os <20

0

0

y

Ahora combinamos la expresi贸n:

0

x + y = 20 metros

Estas desigualdades indican que el tama帽o m谩s corto y es m谩s significativo que absolutamente, no, y tambi茅n el tama帽o m谩s extendido x es m谩s que y, mientras que el largo m谩s largo es menor que los 20 m completos. Del mismo modo, la distancia m谩s corta y la longitud m谩s extendida x equivalen a 20 m.

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