Durante el año pasado, la forma en que el mundo ha aprendido a través de Internet. No solo con videos y artículos de YouTube, sino a través de instituciones que ofrecen clases reales a través de un medio en línea. Algunos han argumentado que esto podría no ser lo mejor. Otros han argumentado que el aprendizaje en línea es el siguiente paso lógico, y lo ha sido durante bastante tiempo. De cualquier forma que se mire, hay algún tipo de participación en línea de aquí en adelante.
Si es escéptico o está buscando una manera de abrirse paso a través de este nuevo futuro, este artículo es para usted. Analizará métricas y razones tangibles por las que continuarán las clases en línea. Incluso hay algunos argumentos de que las clases en línea crecerán más allá del tamaño de la base de usuarios que existen ahora. Aquí es cómo. Lea también: ¿Qué son los caracteres alfanuméricos?
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Un nuevo modelo de aprendizaje
Una de las razones por las que el aprendizaje remoto llegó para quedarse es que existen claros beneficios para la estructura. De acuerdo a esto guía de aprendizaje remoto, la flexibilidad que ofrecen las clases en línea permite que los estudiantes individuales procesen la información de la manera en que están acostumbrados. Los niños en edad escolar, como todos sabemos, son esponjas de información que tienen infinitamente más probabilidades de recibir un fax de Internet que del material en papel. ¿Por qué no sacar provecho de eso? ¿Por qué los estudiantes se han conformado con un sistema antiguo creado por John D Rockefeller? No es así como opera el estudiante de hoy. ¿Por qué encasillarlos en un modelo de cambio de siglo? Entonces, la flexibilidad otorgada permite a los niños socializar en sus términos y aprender en sus términos. Sí, las experiencias de aprendizaje microcósmico de un patio de la escuela pueden ayudar a una persona a socializar en el futuro. Pero esto no está garantizado. Algunos estudiantes se quedan en el camino y necesitan un poco de ayuda adicional.
Ayuda a los estudiantes que lo necesitan
Hay estudiantes que, debido a la ansiedad social, no pueden desenvolverse muy bien en una sala abarrotada de gente con la que no se sienten cómodos. En última instancia, es más justo darles las herramientas y la individualidad que necesitan para prosperar verdaderamente. Avanzamos hacia una sociedad más empática. Vemos que por mucho que haya polarización en los medios, los más jóvenes entienden ayudar a los demás más que nunca.
Si la década de 1980 fue el cenit del individualismo, la de 2020 es poco probable, pero la era de la comprensión se está acelerando rápidamente. Las clases en línea brindan a los estudiantes que están luchando con conexión social la capacidad de concentrarse en sus estudios. Los tutores pueden facilitar el tiempo con otros niños, y a menudo lo hacen. Quizás estos niños tengan más similitudes de las que creen. Pero esto no se habría logrado si se hubiera hecho dentro del rígido y antiguo modelo de agrupar a todos.
Cierra la brecha del distrito
Hay algunas verdades desagradables e innegables cuando se trata de escuelas y distritos escolares. Cuando tiene un vecindario de ingresos más altos, el impuesto a la propiedad contribuye a las escuelas. Cuanto más valiosas son las propiedades inmobiliarias, más impuestos se recaudan, mejores son las escuelas. Eso es increíblemente injusto cuando se piensa en la distribución de la riqueza en el mundo occidental, particularmente en Estados Unidos. Con las clases en línea, les brinda a los estudiantes de una ciudad o distrito la posibilidad de tener la misma educación. Las clases online, por su naturaleza, están descentralizadas. Hay pocas posibilidades de “prestigio” fuera de la conducta y el desempeño individuales. Es posible que veamos cada vez menos estudiantes heredados ingresando a las mejores universidades y más personas que pueden trabajar según sus méritos. Debería haber sido así todo este tiempo. Las clases en línea, aunque algunos han argumentado, son impersonales, dan la oportunidad de hacer de la educación una verdadera meritocracia.
Un medio para aprender en crisis
Por supuesto, otra razón es la posibilidad de otra pandemia. Si le preguntara a cualquier científico o médico de enfermedades infecciosas, podría haberle dicho hace años que la mayor amenaza biológica no es un arma. Es un patógeno natural que se propaga rápidamente y que muta ventajosamente. No es de extrañar que con la llegada de COVID-19, estaremos mas preparado para que las cosas sigan avanzando. Una gran parte de eso consiste en educar a la gente, pase lo que pase, con hechos y asombro, no con conclusiones editoriales en rodajas finas.
El aprendizaje en línea llegó para quedarse. El primer plano puede haber sido puesto durante la pandemia de COVID-19, pero seguirá resonando en el futuro. Hay mucho potencial en la tecnología. Es mucho lo que se puede hacer. No utilizar el aprendizaje en línea sería imprudente. Entonces, si tuviera que hacer una apuesta, apueste por el aprendizaje en línea. Realmente es la siguiente etapa para una mejor educación y no va a ninguna parte.
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