Índice de contenidos
Propiedad de identidad
Los números genuinos son un conjunto de números con direcciones únicas. Las propiedades fundamentales de la identidad son conmutativas, asociativas, distributivas y también de identificación. Un edificio de identidad es una propiedad de identidad relacionada con un grupo de números en forma de conjunto. No puedo ponerlo solo en un número personal. Aprendamos más sobre la propiedad de identidad.
Ya que mantiene su ‘identificación’ cuando se relaciona con un número. Esto es válido para todas las operaciones aritméticas.
Adición
La propiedad de identidad de la suma es que cuando se incluye un número n en no, el resultado es el número mismo, es decir,
n + 0 = n.
N es una identificación aditiva y también puede incluirlo en cualquier número real sin cambiar su valor. Aquí hay ejemplos minoritarios de propiedad de adición.
3 + 0 = 3 (Enteros positivos).
-3 + 0 = -3 (Enteros desfavorables).
4/5 + 0 = 4/5 (fracciones).
0.5 + 0 = 0.5 (Decimales).
x + 0 = x (notación algebraica).
Esta propiedad también se aplica a la reducción, ya que deducir 0 de cualquier número es igual al número en sí. En consecuencia, 0 es además una identificación sustractiva.
Propiedad de identidad de la multiplicación
La multiplicación es cuando un número n se incrementa en uno. El resultado es el número en sí mismo, es decir
n × 1 = n
Uno es la identificación multiplicativa. Y también puede multiplicar con cualquier tipo de número real sin alterar su valor. A continuación se muestran algunos ejemplos de propiedad de la multiplicación,
3 × 1 = 3 (Enteros positivos).
-3 × 1 = -3 (Enteros negativos).
4/5 × 1 = 4/5 (fracciones).
0.5 × 1 = 0.5 (Decimales).
x × 1 = x (símbolos algebraicos).
Este edificio es adecuado para la división, ya que dividir cualquier número por uno equivale al número en sí. Por lo tanto, uno es también una identificación divisiva.
Si tiene alguna consulta sobre la propiedad de identidad, deje un comentario a continuación.