¿Ha pensado en trabajar para Goodwill? Las industrias de la buena voluntad son más que una tienda benéfica. Es un recurso para que las personas de la comunidad se empoderen a través del empleo, las donaciones y las personas que compran.
Trabajar en Goodwill puede ser gratificante y beneficioso para su carrera.
Hemos reunido las 3 cosas principales que debe saber sobre Goodwill si planea presentar una solicitud. Siga desplazándose para obtener más información.
Valores fundamentales
Goodwill ha ayudado a más de 25 millones de personas en todo el mundo en 2019 y no tiene planes de detenerse pronto. Si está pensando en postularse, obtenga más información sobre sus valores fundamentales de buena voluntad RISES (respeto, integridad, servicio, excelencia, mayordomía):
- El respeto – Poner un valor a cada individuo
- Integridad – Cumplir con los más altos estándares éticos de la industria.
- Servicio – Mejorar la vida de las familias, las comunidades y las personas.
- Excelencia – Continuar mejorando, creando cambios positivos y siendo audaces
- Administración – Ser un administrador de la comunidad.
Estos valores fundamentales son las cosas que todos los empleados deben tener en común. Si está de acuerdo con estos valores, entonces debería postularse para ser un Buena voluntad de Mers trabajador. Sus valores fundamentales han estado vigentes durante los últimos 118 años.
2. Su misión
La misión de Goodwill es mejorar la calidad de vida de las personas dentro de la comunidad. Esto significa eliminar las barreras a las oportunidades y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Si está empleado, se le enseñará a través del poder del trabajo, y Goodwill puede ofrecerle ayuda para encontrar una trayectoria profesional sólida.
Lea también: Calculadora integral doble: una descripción completa
Ya sea que sea un empleado de buena voluntad, un donante o un comprador, Goodwill está ahí para ayudar a su comunidad a través de la administración, la tutoría y el cambio positivo.
3. Historia
Goodwill fue fundada en 1902 por el reverendo nativo de Boston. Edgar J. Helms, ministro e innovador social.
La premisa era simple. Donó artículos de la parte más rica de la ciudad, luego capacitó y contrató a personas pobres para que lo ayudaran a repararlos y los revende.
Su filosofía de “no la caridad, sino una oportunidad” ha ayudado a inculcar la idea de dar a todos las mismas oportunidades para superarse y triunfar. 118 años después, Goodwill sigue siendo un nombre familiar y uno de los principales proveedores sin fines de lucro de servicios educativos y laborales.
¿Es la buena voluntad adecuada para usted?
Si ha pensado en trabajar para él, es imperativo que se pregunte si es adecuado para usted.
Goodwill ha sido responsable de mejorar las vidas de sus miembros de la comunidad y ha sido un gran lugar para encontrar productos usados. El enfoque principal de un empleado es trabajar en una caja registradora, ayudar a los huéspedes a encontrar artículos, ayudar con las donaciones y reparar o limpiar artículos usados para colocarlos en los estantes.
Suponga que puede manejar esas responsabilidades; es una obviedad aplicar ahora. ¿Este artículo te ayudó a decidir? ¡Entonces buena suerte con tu próxima elección de carrera!
Para obtener más artículos informativos como este, navegue ahora por nuestro blog.