¿Sabías que había más de 21 millones de estudiantes inscrito en la universidad de 2018 a 2019? En el semestre de otoño de 2019, había alrededor de 18,2 millones de estudiantes matriculados.
La mayoría de los estudiantes, 7,9 millones, se matricularon en universidades públicas. 3,8 millones de estudiantes matriculados en universidades privadas.
Los estudiantes de las universidades estadounidenses representan el 7% de la población. El interés en la educación superior sigue aumentando, la matrícula de estudiantes aumentó en más del 39% en las últimas dos décadas. Se espera que la matrícula en universidades y colegios aumente a 3,1 millones para el año 2028.
Asistir a la universidad es una decisión importante para todos. La universidad en línea podría ser la mejor opción, especialmente con los protocolos de distanciamiento social implementados para mantener a las personas seguras este año. Siga leyendo para conocer todas las razones por las que ir a la escuela en línea podría ser la mejor opción.
Índice de contenidos
- Tendrás muchas opciones
- No estás limitado por la ubicación
- Es más flexible
- La universidad en línea es más barata
- Hace que obtener un título sea más accesible
- Puedes aprender a tu propio ritmo
- Obtendrá su título más rápido
- Te volverás más experto en tecnología
- Puede ayudarlo a avanzar en su carrera
- Recibirás el mismo nivel de asistencia
- Explicación de los beneficios de la universidad en línea
Tendrás muchas opciones
Si recién está comenzando su carrera universitaria o regresa para obtener su maestría, las opciones de títulos en línea continúan expandiéndose cada día. La mayoría de las universidades y colegios ofrecen muchos de sus programas en el campus en línea hoy en día. También te sorprenderá saber que hay programas de grado que solo se ofrecen en línea.
La forma en que la tecnología continúa evolucionando, probablemente verá que las opciones continúan siendo múltiples. Lo mejor de la escuela en línea es que también ofrece opciones más especializadas. Es posible que le interese la escuela de negocios, pero en lugar de optar por un título generalizado, tiene la opción de elegir un programa que se especialice en la industria alimentaria o hotelera.
No estás limitado por la ubicación
Una de las mejores razones para ir a la universidad en línea es que no estará limitado por su ubicación. Si está interesado en una escuela que se encuentra en todo el país, aún puede asistir eligiendo uno de sus programas en línea. Obtendrá una educación de alta calidad sin tener que mudarse a una nueva ciudad y sin el estrés de tener que encontrar un nuevo lugar para vivir.
Otra gran ventaja de la escuela en línea es que no tendrás que preocuparte por viajar. Esto es especialmente importante para los estudiantes que están acostumbrados a desplazarse. Piense en todo el dinero desperdiciado en gasolina y los atascos de tráfico cuando tiene que conducir a clase todos los días, se sentirá mucho mejor simplemente levantarse de la cama y comenzar la clase sin siquiera tener que cambiarse el pijama.
Si eres introvertido por naturaleza, una universidad en línea probablemente suena como el paraíso. Se sentirá más cómodo aprendiendo porque podrá elegir el entorno en el que estudiará y completará sus tareas. Puede optar por trabajar en su trabajo de clase en la comodidad de su propia habitación, en su cafetería favorita o en la biblioteca local.
Es más flexible
Lo mejor de tomar clases en línea es la flexibilidad y conveniencia de su horario escolar. La mayoría de las clases en línea no tienen una hora específica a la que deba asistir a la clase como lo hacen los cursos en el campus. Esto significa que si tiene un horario de trabajo agitado, aún puede arreglárselas para hacer el trabajo escolar en su propio tiempo.
Si lleva una vida ocupada, ya sea que viaje por trabajo o tenga hijos, una escuela en línea ofrece la flexibilidad que necesita para obtener su educación sin saltarse otras áreas importantes de su vida.
La universidad en línea es más barata
Obtener una educación es un compromiso financiero con el que muchas personas luchan. Los crecientes costos de las clases, la vivienda, los libros y otras tarifas para estudiantes pueden convertirse en una carga para los estudiantes.
Se sentirá aliviado al saber que asistir a una universidad en línea es mucho más liviano en su cuenta bancaria que inscribirse en un programa en un campus universitario tradicional. Si bien la matrícula de las clases en línea puede tener el mismo precio o un poco más que las clases en el campus, ahorrará en otras áreas. Cuando calcule la diferencia, verá que la escuela en línea es la opción más barata.
Podrá omitir el pago de alojamiento, planes de comidas y tarifas de estacionamiento. Las versiones en línea de los libros de texto son casi siempre más baratas que los libros de texto que tiene que comprar en las librerías del campus. También hay muchas opciones en lo que respecta a becas, ayuda financiera y préstamos disponibles para estudiantes en línea que harán que la escuela en línea sea mucho más asequible.
Hace que obtener un título sea más accesible
los importancia de obtener un título no se puede subestimar en el mercado laboral en constante cambio de hoy. Hubo un tiempo en que ir a la universidad era un lujo solo al alcance de los más privilegiados. Hoy en día las cosas son diferentes, ya que hay más opciones sobre cómo obtener su educación.
La universidad en línea hace que la educación sea más accesible y, por lo tanto, brinda a todos la misma oportunidad de obtener un título que pueda mejorar su futuro.
Algunas personas no tienen la opción de mudarse a otra ciudad o estado para asistir al programa de sus sueños o pueden tener desafíos físicos que la escuela en línea simplemente facilitaría. Tener la opción de ir a la universidad en línea hace que el aprendizaje sea accesible para las personas que no podrían asistir a un campus tradicional.
Puedes aprender a tu propio ritmo
Mucha gente no aprende bien en un salón de clases tradicional. Ya sea que se sienta distraído y dejado atrás por el ritmo rápido de la clase o que la ansiedad social le impida participar por completo y aprender el material, una escuela en línea puede evitar que estos problemas se conviertan en un obstáculo en su educación.
Una clase en línea puede hacer que se sienta más cómodo y lo ayudará a retener información con más facilidad. También podrá trabajar al ritmo que mejor se adapte a sus necesidades sin preocuparse de que el profesor esté repasando los conceptos con demasiada rapidez. Si se siente más productivo por la noche, tiene la opción de trabajar en sus clases cuando el resto del mundo duerme.
Obtendrá su título más rápido
Una de las mejores cosas de convertirse en estudiante en línea es que es más probable que termine su carrera más rápido. Si se está transfiriendo de otra universidad, es probable que pueda transferir los créditos de cursos anteriores a su título en línea.
Esto reducirá el tiempo necesario para terminar su título. Como trabajará a su propio ritmo, puede concentrarse en completar sus cursos y aprender lo que es importante sin la distracción de vivir en un campus universitario.
Te volverás más experto en tecnología
Si la tecnología no es tan fácil para ti como para los demás, podrías pensar que la universidad en línea no es para ti. Sin embargo, deberías darle una oportunidad. Decidir obtener un título en línea no solo le enseñará lo que necesita para avanzar en su campo de estudio, sino que se volverá mucho más avanzado tecnológicamente de lo que era antes de comenzar la escuela.
La tecnología solo seguirá evolucionando y se convertirá en una parte más importante de todos los aspectos de nuestras vidas y carreras. Es importante conocer los conceptos básicos del uso de una computadora, pero su conocimiento tecnológico también debe crecer con los tiempos. Inscribirse en la escuela en línea es la oportunidad perfecta para aprender a utilizar mejor la tecnología que le rodea.
Puede ayudarlo a avanzar en su carrera
La mayoría de las personas deciden obtener su título en línea cuando regresan a la escuela. Ya sea que regrese para recibir su maestría, una certificación o esté buscando estudiar algo completamente nuevo, decidir inscribirse en una escuela en línea es un gran paso para avanzar en su carrera.
Si ya tiene un trabajo que ama, obtener una certificación en línea puede ayudarlo a mejorar su currículum y colocarlo en la parte superior de la lista para un ascenso o aumento. Si regresa para obtener un título superior, sus opciones profesionales se expandirán y solo continuará ascendiendo por la escalera del éxito.
Recibirás el mismo nivel de asistencia
A algunos estudiantes les preocupa que asistir a la universidad en línea sea una experiencia aislada en la que no experimentarán muchos de los grandes beneficios de asistir a clases cara a cara con sus profesores y compañeros. Te sorprenderá saber que el aprendizaje en línea ofrece los mismos recursos que reciben los estudiantes tradicionales.
Los instructores en línea todavía ofrecen horas de oficina. También puede conectarse con ellos a través del correo electrónico y programar citas individualizadas con ellos cuando necesite más explicaciones sobre el trabajo del curso.
Puede conectarse con sus compañeros de clase a través de chats grupales. En este chat, recibirá el mismo apoyo que recibiría de los compañeros de clase que conoce en persona. Universidad Full Sail es un gran ejemplo de una universidad en línea que ofrece educación de calidad con los mismos recursos que una universidad tradicional.
Explicación de los beneficios de la universidad en línea
Hay muchos beneficios al elegir una universidad en línea. Tendrá la flexibilidad de trabajar a su propio ritmo y completar su trabajo escolar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Hay muchos beneficios adicionales, algunos de ellos se enumeran arriba. Asegúrese de consultar nuestros otros blogs para obtener más información.