La atención médica se convertirá en una de las más innovadoras, debe intentar obtener un título en administración de la salud, ya que la atención médica será una industria en demanda durante la próxima década.
… Y el brecha entre talento y demanda solo se está ensanchando.
Pero si no está interesado en convertirse en médico o enfermero, ¿cómo puede tener una carrera lucrativa en el cuidado de la salud? Dos palabras: gestión sanitaria.
He aquí por qué un título en administración de la salud podría ser el mejor movimiento profesional que haya realizado.
Índice de contenidos
La demanda es alta
En realidad, la demanda de gerentes de salud es extremadamente alta. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), el crecimiento laboral esperado para médicos y gerentes de servicios de salud es 32% entre 2019 y 2029.
La atención médica no va a ninguna parte, y es probable que la forma en que abordamos la atención médica como nación evolucione hasta un punto en el que incluso necesitemos más gerentes que proveedores de atención médica reales.
Es seguro decir que siempre habrá una gran demanda de gerentes de servicios médicos y de salud capacitados.
Salario extremadamente alto
El salario promedio de un gerente de servicios médicos y de salud en 2019 fue de $ 100,980 por año. Eso promedia alrededor de $ 48.55 por hora.
Cuando compara el ingreso promedio con la cantidad de educación requerida y seguridad laboral, está viendo una oportunidad profesional muy lucrativa. Es posible convertirse en gerente de servicios médicos o de salud con solo un grado asociado.
Además de los ingresos de seis cifras, los gerentes de servicios médicos y de salud también obtienen todos los beneficios y ventajas de un trabajo asalariado. Piense en seguros médicos y dentales de alta calidad, opciones sobre acciones, ahorros para la jubilación e inversión conjunta, tiempo de vacaciones y mucho más.
Flexibilidad profesional
Un título en administración de la salud se puede utilizar en muchos tipos diferentes de entornos de atención médica. Muchas personas eligen una carrera en el área de la salud porque quieren ofrecer algún tipo de ayuda a otras personas en un área de interés específica.
Se necesitan gerentes de servicios médicos y de salud en todo tipo de entornos de atención médica. Cada tipo de atención médica que pueda imaginar necesita a alguien con un título en administración de la salud. Por ejemplo, a continuación se muestran algunos de los campos en los que podría trabajar como gerente de servicios médicos y de salud.
- Hogares de ancianos
- Hospitales
- Salud pública
- Adicción y recuperación
- Universidades
- Seguros y facturación
- Productos farmacéuticos
- Salud mental y conductual
- Cirugía plástica y cosmética
- Practica privada
- Telesalud
- Tecnología orientada al consumidor
Un título en administración de atención médica le permite seguir cualquier aspecto de la atención médica que le apasione, todo mientras se gana la vida de alta calidad.
Además de poder elegir en qué subcategoría del sector de la salud trabaja, puede trabajar en cualquier lugar. ¡Eso es en cualquier lugar como en cualquier parte del mundo! ¡La gran demanda de gerentes de salud es global!
¿Listo para un título en administración de la salud?
Si le apasiona la calidad de la atención de los demás, pero no necesariamente quiere ser médico o enfermero, un título en administración de la salud podría ser su boleto para seguir su pasión.
Leer más: La guía de 5 pasos para convertirse en técnico de ultrasonido
¿Tiene más preguntas sobre el tipo de educación que debería seguir? Haga clic en nuestra página de inicio para obtener aún más guías y recursos para elegir su futuro.