¿Cómo puede ayudarte la matrícula de inglés?

<p style=”text-align: justify;”>El inglés puede ser un idioma intimidante para algunas personas. Sin embargo, en la actualidad, el idioma se utiliza en todo el mundo.

Tener un buen dominio del idioma inglés es importante para muchos aspectos de la vida. Precisamente por eso, nadie podía dejar de estudiar inglés.

A algunos estudiantes les resulta más fácil aprender inglés que a otros, quienes podrían necesitar un poco más de impulso para ayudarlos con sus estudios en la escuela.

¿Cómo puede ayudarte la matrícula de inglés?

Índice de contenidos

¿Por qué estudiar inglés?

Para comprender la importancia del inglés como idioma, debemos analizar algunos de los hechos:

  • Hay aproximadamente 400 millones hablantes nativos de inglés Al rededor del mundo. Pero aparte de eso, el idioma es entendido y hablado por alrededor de 1-1.6 mil millones de personas.
  • Aproximadamente una cuarta parte del mundo habla inglés (ya sea como primer o segundo idioma).
  • La mayoría de los países ahora incluyen el inglés como parte de su plan de estudios. Por eso, si sabes hablar inglés básico, es más fácil que te entiendan en casi todos los rincones del mundo.

Sin lugar a dudas, el inglés es un idioma importante que casi todos los ciudadanos del mundo deberían aprender. Dominar el idioma es fundamental para poder comunicarse de forma eficaz.

Pero a veces, la escuela por sí sola no es suficiente para que un alumno alcance el nivel más alto de competencia en el idioma. Esto es cierto, tanto si eres un hablante nativo de inglés como si no.

En esta publicación, lo guiaremos a través de las formas en que la enseñanza de inglés puede ayudarlo:

Obtenga atención individualizada

La instrucción en el aula es excelente, ya que proporciona contacto con otros estudiantes que también desean aprender inglés.

Sin embargo, es posible que esté aprendiendo algo difícil y necesite ese empujón adicional, algo que un maestro de clase no podría dar en ese momento.

Con sesiones de tutoría periódicas, tendrás un tutor de inglés profesional que puede brindarte la atención que necesitas. A medida que te conozcan, también sabrán cuál es tu estilo de aprendizaje, así como las cosas con las que podrías tener problemas. Lea también: 6 formas de financiar una educación universitaria

Crea un plan personalizado

Los maestros de aula a menudo tienen un enfoque único para todos para atender a una cantidad de estudiantes, intereses y estilos de aprendizaje.

Mientras tanto, con un tutor, lo que normalmente funciona para usted le permitirá saber en qué áreas particulares necesita mejorar o sobre qué temas necesita saber más. Al trabajar con un tutor, tiene más voz con el material que desea estudiar.

Ya sea que esté estudiando para un próximo examen o simplemente descubriendo cosas nuevas por curiosidad, un tutor de inglés lo ayudará a lograr estos objetivos.

Mejorar la confianza

Hay momentos en los que no te sientes del todo cómodo dando una presentación en inglés o practicando un diálogo en particular frente a otras personas.

Afortunadamente, esto es algo que puede preparar con anticipación con su tutor. Durante estas sesiones de práctica, te darán un par de consejos útiles sobre cómo puedes mejorar.

Si tiene problemas, el tutor generalmente será el que revisará el tema con usted para rendir al máximo.

Instrucción del objetivo final

Al trabajar con un tutor de inglés, sus objetivos serán más precisos. Puede discutir estos objetivos finales y expectativas con su tutor.

La mayoría de los tutores de inglés generalmente se especializan en exámenes estandarizados de inglés (IELTS), lenguaje hablado, acentos, gramática y escritura creativa.

Trabajar con un tutor de inglés te permite alcanzar tus objetivos de manera mucho más eficiente. Las recompensas de un aprendizaje más orientado a objetivos suelen ser mucho más altas que el aprendizaje genérico que se enseña en las escuelas.

A continuación, se muestran ejemplos de objetivos que los estudiantes quieren lograr cuando trabajan con tutores de inglés:

  • Mejore el rendimiento en pruebas estandarizadas.
  • Mejore la velocidad de lectura, la comprensión y las capacidades analíticas.
  • Mejorar las capacidades de escritura (ensayos, informes y otras formas de comunicación escritas).
  • Mejoras en las calificaciones y el rendimiento de los exámenes en la escuela.
  • Fluidez en el idioma.

Práctica regular

Por lo general, en la escuela puedes practicar (o dos) en la clase de inglés. Pero hablando de manera realista, eso te da una cantidad limitada de tiempo para practicar. Además, en un salón de clases, el profesor ajustará su velocidad en función de la clase media.

Si tiene dificultades para ponerse al día, es posible que necesite un tutor de inglés para que lo ayude.

Un tutor aporta el hábito de la práctica y mejora su desempeño con la ayuda de comentarios regulares. Cada sesión incluye retroalimentación constante y en tiempo real que le permite aprender más de lo que generalmente se enseña en la escuela.

Esto es especialmente relevante con la gramática inglesa, en la que debes practicar de acuerdo con tu nivel de competencia. Un tutor puede crear conjuntos de práctica que se adapten a su nivel de competencia actual.

Esto también crea una sensación de disciplina en tu interior porque necesitas dedicar tu tiempo a aprender el idioma a diario.

Para mantenerse al día en clase

Una de las razones por las que los padres o alumnos suelen buscar un tutor de inglés es para evitar quedarse atrás durante las clases. Debido a la naturaleza de la enseñanza en las escuelas, muchos estudiantes no reciben el apoyo adecuado que necesitan para mantenerse al día con sus compañeros.

Esto no significa del todo que sea culpa de la escuela o del maestro. Sin embargo, ayuda que uno obtenga apoyo académico junto con sus estudios escolares. Esto puede marcar la diferencia para los estudiantes que sienten que se están quedando atrás de sus compañeros.

Algunos alumnos también son más receptivos a los estilos de enseñanza alternativos, en comparación con los que se enseñan en un aula tradicional. Un Clases de ingles es una de las formas infalibles de obtener ese tipo de apoyo para sus preferencias de aprendizaje.

Buen valor para el dinero

Debido a que la demanda de tutores de inglés se ha disparado en los últimos años, y estos profesionales pueden satisfacer las necesidades del público, contratar uno ya no es una opción para las personas que tienen mucho dinero.

Al realizar una búsqueda rápida en línea, puede encontrar fácilmente un tutor que satisfaga sus necesidades financieras y educativas.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes. Si desea invertir en sus habilidades en inglés, es posible que desee trabajar con un tutor de inglés para ayudarlo a comprender todo lo que está aprendiendo y guiarlo en el camino. ¡Buena suerte!

Dejar un comentario