¿Qué trabajos requieren títulos universitarios?

<p style=”text-align: justify;”>Incluso en la década de 2020, hay muchas carreras que no requieren un diploma de cuatro años. Desafortunadamente, eso el número es cada vez más pequeño todo el tiempo, e incluso los trabajos que están disponibles para quienes no tienen un título no ofrecen el salario o el potencial profesional de los trabajos que requieren títulos. Si se está preguntando acerca de la utilidad de un papel de una institución que otorga títulos, ya sea de pregrado o posgrado, considere las enormes oportunidades que se abren para usted si se esfuerza por completar la universidad o obtener una maestría. No solo es más fácil para los candidatos que tienen un título encontrar trabajo, sino que también es más fácil ser contratados.

Los empleadores dan mucha importancia a la educación, y eso es más cierto ahora que en el pasado. Y para usted, una credencial académica significa mucho más que conseguir un puesto que le interesa. También significa más gratificantes trayectorias profesionales, mejores beneficios, oportunidades de ascender a los escalones más altos de cualquier empresa para la que trabaja y la satisfacción personal de haber logrado algo que requiere trabajo duro y dedicación. ¿Qué trabajos requieren títulos universitarios? A continuación se muestra una breve lista de los campos y nichos más lucrativos del mundo laboral que ven los diplomas como boletos de admisión. Pero primero, aprenda cómo ahorrar en gastos mensuales para estar en una mejor posición para pagar la educación o cubrir los costos asociados con el regreso a la escuela a mitad de carrera para obtener un título avanzado.

Índice de contenidos

Refinanciar préstamos existentes antes de regresar a la escuela

Qué trabajos requieren títulos universitarios

Muchos adultos que trabajan deciden tomarse un año de descanso y obtener una maestría. Si ese es su plan, considere preparar su presupuesto personal antes de inscribirse. Una de las formas más rápidas de reducir una parte significativa de sus facturas mensuales es refinanciar un préstamo estudiantil que está pagando actualmente. Después de completar una solicitud breve y ser aprobado, su nuevo acuerdo podría entrar en vigencia muy rápidamente, lo que significa que no tiene que esperar mucho para ver la mejora en su presupuesto mensual. Siempre que la gente refinanciar préstamos para estudiantes a través de un prestamista privado, tienen acceso a términos más convenientes y pagos más bajos, y si su crédito ha mejorado desde que obtuvieron el préstamo original, también es posible obtener una tasa de interés más favorable.

Solo para graduados

Te sorprenderá la frecuencia con la que sigues encontrando la notación requerida para el título en las ofertas de trabajo, sin importar qué sitios de empleo en línea navegues. Una de las cosas que puede ser especialmente frustrante es descubrir el requisito asociado a un campo profesional que antes estaba abierto a personas con educación secundaria. El campo bancario es conocido por esta nueva arruga.

Los que se llamaban cajeros hace un par de décadas ahora se denominan banqueros personales, y muchas de las principales instituciones financieras ni siquiera lo entrevistan a menos que tenga una credencial de cuatro años. Cuando profundiza en los listados en línea, la mayoría de los grandes sitios web solicitan algunos datos generales por adelantado. Además del nombre, la edad y el campo profesional que le interesa, se le pedirá habitualmente que marque una casilla para indicar su nivel más alto de logro educativo. Marque la casilla de la escuela secundaria y el número de listados que verá será aproximadamente una décima parte del número de un graduado universitario.

Los trabajos

¿Quiere una carrera en finanzas, corretaje, banca o contabilidad? Obtendrá la entrada con una credencial de cuatro años. Para los puestos de nivel de entrada de salario mínimo que prácticamente no tienen movilidad ascendente, la finalización de la escuela secundaria será suficiente. Lo mismo es cierto para la mayoría de los puestos docentes, incluso en las escuelas primarias. Toda la profesión docente está virando en la dirección de la estandarización, por lo que sin importar en qué estado viva, probablemente enfrentará el mismo conjunto de criterios de solicitud.

Quizás usted no es del tipo de negocios y tiene la intención de ingresar a una de las profesiones de ayuda. Dos de las mejores opciones en esta categoría son el trabajo social y la enfermería, y ambos son campos solo para graduados. Hay puestos de nivel de asistente disponibles para todos los demás, pero no ofrecen trayectorias profesionales y no pagan tan bien. Contadores públicos certificados, fisioterapeutas, trabajadores del gobierno en todos los niveles excepto los de entrada y los campos de TI son otras áreas importantes en las que deberá estudiar durante cuatro años o más después de la escuela secundaria para poder ingresar. Eso no deja mucho para los adultos que trabajan y eligen no asistir a una institución que otorga títulos.

Dejar un comentario